jota-acerca-de-responsive

Biografía Profesional

Me muevo en el mundo del diseño desde el año 2007 en el cuál he descubierto que mi pasión en este rubro va directamente ligado a ser un partner de confianza en tu proyecto o empresa. Me apasiona trabajar en proyectos sociales, ligados a pymes o trabajos experimentales.

La experiencia del usuario es todo un reto para mi, teniendo en cuenta el cambiante mundo y sus nuevas tecnologías, es por eso que decidí hacer un “Diplomado en Creatividad e Innovación desde el diseño y los negocios” en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en dónde adquirí nuevas herramientas y lo más importante… Una nueva perspectiva del diseño.

Soy una persona con mente inquieta a la que le gusta aprender de manera autodidácta, potenciando mi imaginación y así abrir nuevos caminos hacia la fotografía y el marketing digital.

Finalmente, considero que “ser diseñador” va mucho más allá que tener títulos, cursos o manejo de herramientas.
Para mi, ser diseñador es estar atento al cambio, detectar pistas sobre como se moverá el mercado en unos años más y así mostrar que nuestro trabajo es una METODOLOGÍA, en la que en conjunto con el cliente se puedan lograr resultados que generen una experiencia completa y una satisfacción de producto o servicio real y consistente.

Para información básica sobre mi trayectoria profesional,
te invito a Descargar mi Curriculum en formato PDF(215kb)

Mis Clientes