jota-acerca-de-responsive-11

Hola, soy Jaime Zelada “Jota” y soy Diseñador Gráfico, Fotógrafo y Consultor de Pymes y Microempresas.

“Ayudo a pequeñas/medianas empresas, Pymes y Emprendimientos a aprovechar el potencial de Internet y Redes Sociales para aumentar su comunidad online y eventualmente aumentar sus ventas”.

Con más de 9 años de experiencia en Diseño Gráfico y Web y 5 años en fotografía Digital he logrado trabajar en proyectos con un impacto social y cultural importantes como la Fundación de la Superación de la Pobreza, Servicio País, Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), entre otras.

La mayor parte de mis consultorías siempre comienzan con la misma necesidad:

“Necesito un sitio web, quiero aumentar mis ventas onlines o quiero estar presente en redes sociales y no sé como”.

Es cierto que hoy en día no tener una presencia digital es prácticamente no existir para millones de potenciales clientes, pero lo otro que también debes considerar es “Cuál es la mejor manera de hacerlo”.

Mi trabajo apunta a que no solo ganes 1 cliente nuevo, si no que hagas de ese cliente nuevo, un cliente habitual, para que así y con su experiencia de compra logre atraer nuevos clientes y fieles seguidores.

Si buscas esto… entonces te cuento que acabas de conseguir tu mejor partner.

Mi Historia

Cautivado por el mundo del diseño desde el 2007 cuando estré a estudiar a la Universidad y Titulado el 2011, poseo 3 años de experiencia trabajando en el sector público y 6 años en el sector privado.

Poseo un “Diplomado en Creatividad e Innovación desde el diseño y los negocios” en la Pontificia Universidad Católica de Chile la que entregó nuevas herramientas de trabajar con mis clientes.

Soy una persona que gusta de aprender de manera autodidacta para potenciar mi carrera y encontrar nuevas tendencias en el Diseño, Fotografía y Marketing Digital.

Para mi “ser diseñador” va mucho más allá que tener títulos, cursos o manejo de herramientas.

Ser diseñador es estar atento al cambio y adaptarse a tiempo, es detectar pistas sobre como se moverá el mercado en unos años más y así mostrar que nuestro trabajo es una METODOLOGÍA, en la que en conjunto con el cliente se puedan lograr resultados que generen una experiencia completa y una satisfacción de producto o servicio real y consistente a las necesidades de tus clientes.

Para información básica sobre mi trayectoria profesional,
te invito a Descargar mi Curriculum en formato PDF(238kb)

Mis Clientes